¿Cómo elegir una mampara de ducha?

[vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1571419430389{background-color: #ffffff !important;}”][vc_column][vc_column_text]
Las duchas son una parte importante de la mayoría de los hogares modernos, por lo que hay un gran énfasis en elegir la correcta, y esto también incluye encontrar la mampara de ducha adecuada.
Las mamparas de ducha no solo protegen el resto de su baño contra inundaciones o salpicaduras de agua, sino que también pueden cambiar dramáticamente el aspecto del baño, ya que las duchas independientes a menudo se convierten en el punto focal de la habitación, por lo que es importante elegir cuidadosamente tu mampara de ducha.
[/vc_column_text][vc_column_text]
Antes que empecemos…
Pabaño ahora tiene un catálogo dedicado que contiene la información y las tarifas sobre nuestras mamparas de ducha y baño.                         
Puede descargar el catálogo en nuestra area privada o visitar nuestra página de contacto para obtener más información.
[/vc_column_text][vc_column_text]
Paso 1: medición y planificación.
Lo primero es lo primero, siempre es mejor saber exactamente con qué espacio disponible tiene que trabajar. De esta manera, puede comenzar a planificar el espacio y la distribución de su cuarto de baño correctamente.
  • Medir el espacio del suelo y la altura del baño.
  • Usando estas medidas, comience a planificar de manera aproximada a dónde quiere que vayan las cosas, por ejemplo, el lavabo, el inodoro, la ducha, etc.
  • Siempre recuerde considerar dónde está colocada la ventana en el baño y los accesorios de iluminación. Esto puede determinar dónde decide instalar ciertos elementos.
  • Tenga en cuenta si desea una puerta de ducha en una bisagra que se abre hacia afuera, ya que tendrá que dejar espacio para esto.
Paso 2: considera todas tus opciones
Ahora que tiene las medidas, puede comenzar a ver todas las diferentes opciones. Es posible que ya tenga una idea clara de qué mampara de ducha le gustaría, pero si no la tiene (e incluso si la tiene), vale la pena mantener la mente abierta y observar todos los estilos y patrones diferentes.
Ducha a ras de suelo : sin puerta, la ducha a ras de suelo es espaciosa y generalmente consta de una o dos mamparas de ducha.
Mampara de ducha del baño : un panel de vidrio que se encuentra en el borde de la bañera es mucho más higiénico y ordenado que una cortina de ducha.
Cabina de ducha clásica : la mayoría de los hogares tienen este tipo de ducha, que generalmente tiene una sola puerta con bisagras, pero también puede ser plegable o deslizable.
Cabina de ducha cuadrante : esta cabina cabe en la esquina de un baño y tiene una mampara de ducha curva.
Caja grabada : perfecta para hacer una característica de su ducha, su ducha puede ser grabada con diseños y patrones originales.
Cubículos de recreo : aquí es donde hay tres paredes sólidas y solo necesita una puerta para acceder dentro y fuera de la ducha.
Es importante tener en cuenta el aspecto definitivo que desea lograr y el papel que desempeña la ducha para lograr este aspecto. Como se mencionó anteriormente, si desea que la ducha sea la característica principal del baño, entonces es posible que desee echar un vistazo a las mamparas de ducha estampadas o escarchadas para que su ducha se destaque.
Paso 3: ¡Recuerda siempre crear el ‘factor sorpresa’!
Las dos habitaciones en cualquier casa que tienen el potencial de crear un verdadero factor sorpresa; Estos son la cocina y el baño. Teniendo en cuenta esto, vale la pena recorrer esa milla extra y gastar más dinero para un acabado de calidad y un aspecto original.
Una forma de lograrlo es mediante el uso de un proveedor como Pabaño para mamparas de ducha hechas a medida, hechas de alta calidad.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
WhatsApp Contacta con nosotros