Halloween Pabaño 2019

[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1572476949591{background-color: #000000 !important;}»][vc_column][vc_column_text]
AMANTES DEL TERROR
[/vc_column_text][vc_column_text]
En este mes de Halloween, qué mejor que revivir algún que otro largometraje del terror clásico que será la excusa perfecta para traer a colación algunos temillas que seguro gustarán.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»16px»][vc_single_image image=»2478″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»zoomInDown»][vc_column_text]
¿Recuerdas un gran clásico con el que la mayoría tuvimos pesadillas? Seguro que al momento has pensado en las películas de Freddy Krueger. Icono fundamental del cine de los 80, le dedicaremos un espacio un poco más adelante a la saga “Pesadilla en Elm Street”. Pero por ahora nos centraremos en un clásico de los 60 dirigido por Alfred Hitchcock: “Psicosis”. Ahora que ya tienes en mente aquella cinta en blanco y negro y a la chica del baño, ¿no piensas que si hubiese tenido una mampara a lo mejor se hubiese salvado de un final fatídico?.
Bueno, no vayamos a exagerar, ¡tampoco son indestructibles!, pero, te imaginas ¿cómo hubiese sido la escena con una mampara Pabaño? ¡FENOMENAL! Bueno, pues de este largometraje nos queda en nuestra memoria la clara escena de la expresión que nos ofrece Janet Lehigh (a quien más tarde llamarían “la reina del grito”) cuando Norman Bates entra a acuchillarla en la bañera.
Y hablando de bañeras… ¿has pasado ya por la sección de mamparas para protegerte de maniacos (o al menos, del agua en el suelo del baño…)? Revisa el amplio catálogo disponible y elige cual sería la ideal para la tuya.
[/vc_column_text][vc_column_text]
Pesadilla en Elm Street
[/vc_column_text][vc_column_text]
Ahora sí pasemos a ese otro clásico que comentábamos al principio y que nos hizo temer a dormir ¿verdad? Hablamos del señor Krueger y su exitosa saga “Pesadilla en Elm Street”. ¿Cuál de todas las entregas te llamó más la atención? La primera parte, fue rodada por el año 1984, bajo la dirección de Wes Craven, y supuso todo un éxito que catapultó a la fama a Robert Englund, el actor bajo el maquillaje del monstruo.
Freddy, un maniático con “mano de tijera” pasea por los sueños nocturnos que tienen unos chicos que alguna vez mantuvieron contacto con él en el jardín de una guardería que el resguardaba antes de morir. Y donde más tarde por el año 2010 se descubriría quienes fueron los que lo asesinaron.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»16px»][vc_single_image image=»2479″ img_size=»full» alignment=»center» css_animation=»lightSpeedIn»][vc_column_text]
Y aquí también encontramos una bañera en la que quizás una mampara hubiese cambiado las cosas. ¿Recuerdas la parte donde Nancy la preferida de Krueger, se duerme dentro de una en su cuarto de baño? Es ese momento en el que Freddy, con sus intimidantes garras, emerge del fondo y justo en ese instante llega su madre quien le llama desde fuera para que baje a por leche. Nancy le rechaza y enseguida se sumerge rápidamente en otro sueño y de forma abrupta es atraída hacia el fondo de la misma como si se tratara de las profundidades del mar para poder ahogarla. Pero no sigamos porque los spoilers acechan…
Hay más escenas en cuartos de baño como estas que recomendamos descubrir en el amplio catálogo de cine de terror que existe en la actualidad, como “13 fantasmas”, “It”, “El resplandor”, etc.
Consejo para terminar… Quizás una mampara no evite que Freddy Krueger emerja de lo más profundo de nuestros sueños o haga a Norman Bates cambiar de intenciones, pero seguro que con una mampara Pabaño te sentirás mucho más protegido y tu cuarto de baño estará mucho más elegante.
[/vc_column_text][vc_empty_space height=»16px»][/vc_column][/vc_row]
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
WhatsApp Escríbenos